En esta entrada os voy a mostrar los primeros diseños que he realizado con la técnica de One Stroke. Para realizar estos dibujos, he usado pintura acrílica y un pincel plano.
Mientras estás creando el diseño, en las primeras pinceladas, parece una mezcla de colores sin mucha forma, pero una vez que pasas a perfilar y a sombrear, la cosa cambia.
A continuación podéis ver las diferentes fases de 4 diseños. (Admito sugerencias...)
DISEÑO EN AZUL CON FLORES ROJAS
1º- Base en color azul (también pintura acrílica). Con los dos colores escogidos (rojo y blanco) en la punta del pincel, comienzas a dibujar los pétalos de flores.
Añadir leyenda |
2º - Con un esmalte de pincel fino para nail art, perfilas los bordes para darle la forma que más te guste.
3º - Con el mismo esmalte que he usado para perfilar los pétalos, he añadido un pequeño detalle de hojas, rellenandolas con un poco de esmalte de color plata. Para darle el último toque, una vez que está seca la pintura le he dado una capa de brillo, ya que la pintura acrílica es mate.
DISEÑO EN ROSA CON FLORES AZULES
1º - Base en color rosa. Con los dos colores elegidos (azul y blanco) en la punta del pincel plano, dibujo unas flores azules semicerradas.
2º - Añado unas hojas, también con la técnica One Stroke, en verde y amarilo. Con un esmalte blanco de pincel fino perfilo las flores.
3º - Termino el diseño con un pequeño detalle en blanco, una capa de brillo y diseño terminado.
Unos diseños muy bonitos.
ResponderEliminarEs como llevar pequeñas obras de arte en las uñas. Increíble me encanta!
ResponderEliminar